Dirigida por Angélica Rogel, tendrá funciones del 4 al 14 de diciembre en el Foro de las Artes

Una comedia escrita por Alejandra Reyes y dirigida por Angélica Rogel, transforma un fallido intento de suicidio en un laberinto burocrático que revela lo más absurdo, frágil y humano de la vida laboral contemporánea.
Angélica Rogel comenta que Todo está bien explora cómo los personajes, atrapados en una corporación deshumanizada y dominados por procesos automatizados, se ven arrastrados por una cotidianidad que anula el deseo.
La directora agrega que para algunos, la única vía de escape es una decisión límite, un acto desesperado por recuperar, aunque sea por un instante, el control sobre sus vidas. es como un espejo incómodo que nos obliga a reírnos de nuestras propias miserias.
Queremos que las y los espectadores sientan que están en su propia oficina y se reconozcan en estos personajes […] una comedia existencial que, entre carcajadas, nos recuerda lo frágil —y a veces ridículo— que es pretender que… todo está bien, expuso.
El elenco de esta puesta en escena lo conforman: Mahalat Sánchez, Angélica Bauter, Juan Carlos Medellín, Eduardo Tanús y la propia Alejandra Reyes.
Todo está bien, producción teatral nacional realizada con el estímulo fiscal del artículo 190 de la LISR (Efiartes), es presentada por Bauter & Partners y 25 Producción, tuvo temporada del 18 de septiembre al 5 de octubre de 2025 en el Centro Cultural Helénico, tendrá funciones del 4 al 14 de diciembre en el Foro de las Artes del Centro Nacional de las Artes, con funciones de jueves a domingo, del 4 al 7 y del 11 al 14, a las 18:00 horas.



