Los cuerpos del director de Misery y su esposa fueron hallados el domingo en su residencia de Brentwood, Los Ángeles; se sospecha que a manos de su hijo Nick Reiner

El actor, director de cine y activista Rob Reiner y su esposa Michele Singer, fueron encontrados muertos en su casa de Los Ángeles el pasado domingo por su hija Romy. Este lunes, la revista People, publicó que el hijo de en medio, Nick Reiner (de 32 años de edad), podría ser el responsable de haberle quitado la vida a sus padres el día de ayer. La Policía todavía no ha ejecutado ningún arresto pero estaría por interrogar a Nick Reiner para conocer más detalles.
Nick Reiner sufrió fuertes problemas de adicción desde el 2008, cuando era un adolescente, por lo que tuvo que entrar a procesos de rehabilitación en múltiples ocasiones. Sin embargo, en 2016 dijo haber quedar completamente rehabilitado y participando en el guion de la película Being Charlie, filme dirigido por su padre Rob Reiner, señala la revista.
La trayectoria de Reiner en Hollywood abarca más de cinco décadas, pero su primer papel importante como actor fue el de Michael MeatheadStivic en la comedia de televisión All in the family. Por su participación en esta sit-com ganó dos premios Emmy. Su último trabajo como actor fue en la serie The Bear (El Oso) de Hulu, donde participó tres episodios de la cuarta temporada interpretando el papel de Albert Schnur.
Su primer trabajo como director de cine fue This is Spinal Tap, falso documental sobre una banda británica pasada de moda. La cinta satiriza el comportamiento y pretensiones musicales de bandas de rock y tendencias adulatorias de documéntales sobre bandas del género como The Song Remains the Same (1976) y The Last Waltz (1978), de forma similar a lo que All You Need Is Cash (1978) de los Rutles hizo para los Beatles .; actualmente, es considerado un filme de culto. Otro de sus fines considerado de culto es La Princesa Prometida (Princess Bride), de 1987, en la que hacen excelente mezcla entre sátira y sinceridad. Después redifiniría el género de las comedias románticas con la película Cuando Harry conoció a Sally (1989), con Meg Ryans y Billy Crystal. Durante la filmación de esta cinta, Reiner conoció a la fotógrafa Michele Singer, con quien se casó ese mismo año y tuvieron tres hijos. En 1992, dirigióCuestión de Honor (A few good men), con Tom Cruise y Jack Nicholson.
Reiner, un encendido crítico de Donald Trump, dirigió dos películas muy queridas en México. Se trata de dos adaptaciones basadas en textos de Stephen King: Cuenta Conmigo (Stand by me) en 1986, con River Phoenix y Wil Wheaton, y Misery, con la fabulosa actriz Kathy Bates, película dirección de esta película en 1990, Reiner fue nominado a los Premios de la Academia como Mejor Director. También dirigió Flipped, película que narra las vueltas de sus protagonistas ante el nacimiento del primer amor.
Rob Reiner fue cofundador de la Fundación Americana para la Igualdad de Derechos, organización que lideró e impulsó una campaña para la revocación de la norma que prohibía el matrimonio entre personas del mismo sexo en California.
También, fue uno de los líderes de la campaña para la aprobación de la Proposición 10, iniciativa para infancias y familias de California que consistía en la creación de programas de desarrollo para la primera infancia con un impuesto sobre los productos del tabaco. (Agencias)




