spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El Festival Isto Ferve de Vigo llega a su XXI edición

Date:

Teatro y danza entre el 24 de enero y el 16 de febrero

Aurora Boreal, de la compañía Paula Quintas en el Festival Isto Ferve de Vigo.

Compañías de teatro y danza veteranas y emergentes, españolas y de otros países, con propuestas innovadoras, han sido convocadas para participar en la XXI edición del festival Isto Ferve. 

El festejo escénico, organizado por Teatro Ensalle desde 2005, tendrá lugar del 24 de enero al 16 de febrero de 2025, convirtiendo a la ciudad de Vigo en epicentro del teatro y la danza contemporánea.

La programación arranca del 24 al 26 de enero con el estreno absoluto de Realmente ahora no ya no, obra de Elena Carvajal y Fran Martínez, en la que el público es invitado a participar activamente en una experiencia performativa y coreográfica única.

En febrero, del 7 al 9, Cambaleo Teatro, de la Comunidad de Madrid, presenta  Los días que quedan, un espectáculo multidisciplinar inspirado en ‘El mito de Sísifo’ de Albert Camus, que reflexiona sobre la alegría como acción vital y su relación con la aceptación de la realidad. Este será el estreno de la obra en Galicia.

El festival culmina del 14 al 16 de febrero, con el preestreno de ‘Aurora Boreal’, de Paula Quintas, una pieza que explora la fugacidad de las cosas y la relación entre el cuerpo, el movimiento y los objetos, en un paralelismo con el fenómeno natural que da nombre a la obra. Las entradas están disponibles en la web del Teatro Ensalle.


Comparte este post:

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Popular

Más como esto
Descubre

Madero camina abatido: traición e injerencia en Días negros, de 1939 Teatro Norte

La Decena Trágica ocupa un lugar singular dentro de...

Historia de un actor en Nueva York

(De cómo Federico García Lorca se me apareció con...

La comedia de las acotaciones, genialidad calánime

La obra de Gerardo Mancebo del Castillo se presenta...

La extraña desaparición de las luciérnagas

Se presenta en el Foro Shakespeare hasta el 25...